DECLARACION DE FÉ
NUESTROS MINISTERIOS
FORO
LIBROS Y ESTUDIOS

La iglesia cristiana de Dios en el Avivamiento es claramente Evangelica-pentecostes

Por lo tanto reconocemos la doctrina de la biblia, sin añadiduras ni concilios humanos

Reconocemos que no hay otro fundamento, y es Jesucristo. Y que nadie puede predicar otro Evangelio diferente del que ya ha sido predicado (Galatas-1-7)

Y afirmamos;

Que creemos en solo un Dios único y verdadero revelado a Moisés como "Yo soy"
Dios nuestro Padre es único no comparte su gloria con nadie, nada hay semejante a él y ningún otro dios fue creado antes de él ni después de él.

También reconocemos que nadie puede explicar al cien por cien la naturaleza, por este motivo debemos limitarnos a aceptar solo que está escrito en la Santa palabra de Dios y no añadir nada

DIOS ES UNO,ÚNICO E INDIVISIBLE
(Juan 17-3)(1º Corintios 8-6)(Deuteromio 6-8.(Éxodo 3-14)(Isaías 43-10,11)(Isaías 46-9)

LAS TRES MANIFESTACIONES DE DIOS:

Creemos que Dios ha hablado de muchas formas y maneras, pero en este tiempo nos hablado por su Hijo, Jesucristo a quien Dios constituyo heredero de todo y por medio del él hizo el universo.(Efesios 4-6)(Hebreos 1-1)(1º Timoteo 3-16)

Dios sobre nosotros, Dios con nosotros y Dios en nosotros
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son manifestaciones de Dios

Creemos firmemente en la Deidad de nuestro Señor Jesucristo.
(Juan 1-1)(1º de Juan 5-20)(Tito2-13)

Jesucristo es Dios manifestado en carne(1º Timoteo 3-16)

La imagen visible del Dios invisible(Colosenses 1-15)

El tabernáculo de Dios con los hombres(Apocalipsis 21)

Dios en toda su plenitud estaba en Cristo( 2º de Corintios 5-19 y Colosenses 2-9)

Creemos que la única forma de llegar a Dios el Padre es por medio de su Hijo Jesús:

El es el único mediador para con el Padre, y nadie viene a Cristo si el Padre no lo enviare(1º Timoteo 2-5)(Juan 14-6)

También vemos en la palabra de Dios claramente que vimos a Dios a través de Jesús(Juan 1-18)Juan 14-9)

Creemos que Jesús nació de la virgen María la cual concibió por obra y gracia del Espíritu Santo
El cual fue un hombre completo pero sin pecado. Vivió una vida santa, anuncio el Evangelio del reino y murió por toda la humanidad. Efectuando así la redención de nuestros pecados. Y bajo a los infiernos y fue ascendido a el cielo
y ahora está Sentado a la diestra del Dios Padre

EL ESPIRITU SANTO DE DIOS

El Espíritu Santo es Dios manifestado en nosotros, porque Dios es Espíritu
(Juan 4-24)(2º Corintios 3-17)

Creemos que el Espíritu de Dios mora en el creyente y lo santifica, regenera y guía a toda la verdad(1º Corintios 6-19 y Juan 14-17)

También creemos en los dones del Espíritu(1º Corintios 12)

Creemos en la biblia como palabra de Dios.

Toda escritura es inspirada por Dios y tiene autoridad plena, es completa y autosuficiente (2º corintios 3.16)
Nadie puede añadir nada a la santa palabra de Dios, la palabra de Dios es infalible y no hay error en ella. Creemos en el antiguo y nuevo testamento y la biblia contiene 66 libros, que es la biblia protestante.

Creemos en la culpabilidad del hombre caído, en Adán todos pecamos y entro la muerte en nosotros
Pero en Jesucristo el postrer Adán fuimos justificado por la fe, y tenemos acceso a los lugares celestiales. (1º Corintios 15-22)

Creemos que la salvación es por gracia por medio de la fe en Jesucristo (Efesios 2-4.
Es un don inmerecido, nadie merece ser salvo, nadie se salva por sus obras, sino por gracia de Dios

También creemos que Dios da la oportunidad de salvarse a todos, porque él quiere que todos los hombres sean salvos y vengan a conocimiento de la verdad (1º Timoteo 2-3,4) (1º Juan 3-16)

Creemos en el libre albedrio de la persona, es libre de aceptar o no aceptar el Evangelio de salvación.

Creemos en el sacerdocio de los creyentes y los cinco ministerios que Jesucristo dejo para perfección del Cuerpo de Cristo, que es la iglesia universal cuya cabeza es Cristo Jesús.
(Efesios 4-11.12)

Creemos que se debe predicar a toda criatura viviente y anunciar que Jesucristo viene pronto.

Creemos en el bautismo por inmersión en adultos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo(Mateo 28-19)

Creemos en la imposición de las manos sobre los enfermos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo(Marcos 16-18)

Creemos en la Cena del Señor, un acto conmemorativo en memoria del Señor y así anunciamos la muerte, resurrección y la venida del Señor Jesús
(2º Corintios 11-23)

Creemos firmemente en la Venida visible de nuestro señor Jesucristo y nuestra reunión con el.(2º Tesalonicenses 2-1,2,3)(Apocalipsis 1-7)

El vendrá de la misma forma que se fue, en las nubes con poder y gloria
(Hechos 1-11)

El consumara el reino de Dios y los muertos en Cristo resucitaran primero
(1º tesalonicenses 4-16)

También creemos en al arrebatamiento de la iglesia(1º Tesalonicenses 4-17)

Creemos en la victoria de Cristo sobre Satanás al cual derrotó con su muerte(Hebreos 2-14)

Creemos en la revelación, la providencia y inspiración divina

Salmos 119-103.

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca.

De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.

Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.

Hoy habia 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!